0 elementos

5 Reunión de Innovación en Cardiología Intervencionista

Un año más Cardiva reúne en Cádiz, durante los días 1 y 2 de marzo, a Jefes de Servicio de Cardiología y Responsables de Unidades de Hemodinámica, procedentes de hospitales de toda España y Portugal, en torno a un programa científico cargado de temas de actualidad, puesta en común de técnicas y debates en ciertos temas de controversia.

Destacados ponentes con amplia experiencia en el ámbito de la Cardiología Intervencionista ofrecieron su visión y experiencia en determinados temas, como fueron: estado actual del tratamiento percutáneo de la insuficiencia mitral, novedades TAVI, presente y futuro de los bioabsorbibles, nuevas técnicas para modificación de placa y las indicaciones actuales para las oclusiones crónicas.

Dando especial interés en esta edición a temas como son: debates sobre IFR/FFR, novedades en tromboembolismo pulmonar o temas de controversia como es la denervación renal.

Esta 5 RICI congregó a más de 25 cardiólogos entre España y Portugal, con destacados ponentes entre los que se encontraban: Dr. Armando Pérez de Prado, Dr. Fernando Lozano, Dr. Mariano Larman, Dr. Oriol Rodríguez, Dr. Francisco Bosa, Dr. José María Hernandez y Dr. Lino Patricio.

Con esta 5ª edición se consolida una vez más como una de las reuniones de referencia dentro del ámbito de la Cardiología Intervencionista donde confluyen temas de interés y lo más novedosos en este año 2018.