Cardiva colabora con la Sociedad Española de Cardiología en la elaboración resúmenes de guías elaboradas por la ESC

Cardiva colabora con la Sociedad Española de Cardiología y con el Hospital Universitario Sanitas en la elaboración de tres resúmenes prácticos de guías elaboradas por la European Society of Cardiology que abordan el manejo de las enfermedades cardiovasculares durante el embarazo, la revascularización miocárdica y el infarto de miocardio. Dichos resúmenes no superan las 15 páginas y son síntesis de obras de más de 100. Los textos están elaborados de forma visual y gráficas para hacerlos accesibles a todos, y que sirvan así, a la consulta continuada e inmediata del profesional, que podrá encontrar de inmediato respuestas a dudas clínicas muy habituales.

Su autor, Jose Luis Zamorano, jefe de servicio de Cardiología de la Zarzuela ha señalado que “son ciencia pura, resumida todo lo posible, y muy práctica”.  Especial mención a Cristina Lozano y Santiago de Dios, que han ayudado en su elaboración.

Cardiva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.