AngioDynamics y Cardiva amplían su colaboración para llegar a más pacientes en Europa
Cardiva y AngioDynamics han ampliado su colaboración que, desde 2012, consistía en la distribución por parte de Cardiva de la cartera de acceso vascular de AngioDynamics en España y Portugal. A partir de ahora, la asociación incluirá también la cartera de productos de Oncología Intervencionista de AngioDynamics, con la incorporación del mercado italiano en el acuerdo de distribución.
“Estamos encantados de aumentar la unión con Cardiva para que nuestro portfolio de tecnología médica llegue a más pacientes en toda Europa”, ha afirmado Laura Piccinini, International Senior Vice President/General Manager de AngioDynamics. “Esta asociación se alinea con nuestra estrategia de extender nuestro alcance internacional y acentúa nuestro compromiso de mejorar la atención al paciente en todo el mundo”.
La ampliación de la asociación con Cardiva supone un avance en el programa Life Through Partnership de AngioDynamics, diseñado para fomentar las sinergias entre empresas de dispositivos médicos, centros sanitarios y médicos clave a escala internacional.
Cardiva aporta una gran experiencia y conocimientos a esta relación, con un enfoque en la comercialización de soluciones innovadoras a los profesionales de la atención médica en España, Italia y Portugal. Al combinar las capacidades de distribución de Cardiva con las tecnologías médicas líderes de AngioDynamics, la asociación está bien posicionada para satisfacer las necesidades de los pacientes y los especialistas sanitarios de estas zonas.
“Mediante esta alianza, profundizamos en nuestro compromiso de participar en la salud del futuro a través de nuestro know-how como distribuidora líder de productos médicos, poniendo a disposición de los profesionales sanitarios de los tres países (España, Italia y Portugal) y, por lo tanto, de un amplio número de pacientes, soluciones innovadoras como las que desarrolla AngioDynamics”, ha declarado Ignacio Vega, presidente de Cardiva.
Al combinar sus fuerzas, AngioDynamics y Cardiva están preparadas para marcar la diferencia en la vida de los pacientes de toda Europa.