Seleccionar página

SecurAcath está diseñado para facilitar y agilizar las curas, ya que el catéter siempre permanece sujeto en su lugar mientras se realiza la limpieza.

En comparación con la sutura: tiene mayor estabilidad.

SecurAcath se fija justo en el punto de unión entre el catéter y la piel y minimiza el movimiento lateral, axial y de desplazamiento del catéter. Elimina la necesidad de realizar suturas con aguja. Mayor eficiencia, SecurAcath es mucho más rápido de utilizar que las suturas y facilita el reposicionamiento del catéter (no hace falta cortar, quitar y sustituir puntos). 360 grados de limpieza del sitio, con total seguridad, accesibilidad para limpiar todo el sitio de inserción el catéter permanece estable y seguro durante la limpieza.  Menor irritación de la piel, los puntos se suelen infectar, causando irritación y erosiones en la piel.

En comparación con dispositivos adhesivo: menor irritación de la piel. Los adhesivos pueden causar irritación y erosiones en la piel.

Sobre Cardiva: Cardiva se dedica a la distribución de dispositivos médicos desde hace casi treinta años y su liderazgo está basado en ofrecer las mejores alternativas terapéuticas y un servicio rápido y eficaz al cliente. El portfolio de Cardiva incluye una amplia gama de productos para Neurorradiología y Radiología Intervencionista, Clínica, Neuromodulación, Hemodinámica, Cirugía Vascular y Endovascular, Dolor, Davida y a Equipos y Sistemas de información clínica.

Sobre SecurAcath: Interrad Medical, Inc. es una compañía de dispositivos médicos norteamericana. La compañía fue fundada por el Dr. Michael Rosenberg, un radiólogo intervencionista. El primer producto de la compañía, es el sistema de sujeción de catéter subcutáneo SecurAcath. Este dispositivo simple, pero revolucionario, hace posible la sujeción del catéter de forma segura en su lugar sin suturas o adhesivos. SecurAcath está ganando una amplia aceptación en EE.UU, Europa y Canadá.