Seleccionar página

Cardiva ha estado presente en el XII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Radiología Intervencionista en Enfermería (SERIE) que se ha celebrado en Valencia durante los días 8, 9 y 10 de Marzo de 2017.

Durante estos días, Cardiva ha presentado varios productos que distribuye y que han despertado un enorme interés por lo que suponen de avances tecnológicos y mejoras en las prácticas cotidianas del sector.

Como parte del congreso se realizó un simposio sobre innovación donde se presentaron ponencias sobre los PICCs Bioflo (AngioDynamics), con su revolucionaria tecnología Endexo, y sobre Securacath (Interrad), el dispositivo de fijación de catéteres más innovador del mercado, ambas representadas por Cardiva.

Con los Piccs Bioflo, la ponencia demostró que no todos los PICCs son iguales, y que la tecnología Endexo ofrece beneficios diferenciados, aportando evidencias de que gracias a su tecnología puede disminuir la formación de trombos relacionados con el catéter y la formación de vaina de fibrina.

Por su lado, el dispositivo de fijación de catéteres Securacath dejó patente su eficacia y utilidad en muy diversas situaciones, eliminando todos los problemas de migración o movimiento de los catéteres, incluyendo los PICC, accesos vasculares o catéteres de drenaje, contribuyendo a la estabilidad y tranquilidad del paciente, que no puede arrancarlos accidentalmente.

En resumen, durante el Congreso SERIE, Cardiva ha demostrado que es fiel a su lema de innovación y servicio, investigando permanentemente para ofrecer las mejores soluciones a sus clientes.

Sobre Cardiva:
Cardiva se dedica a la distribución de dispositivos médicos desde hace casi treinta años y su liderazgo está basado en ofrecer las mejores alternativas terapéuticas y un servicio rápido y eficaz al cliente. El portfolio de Cardiva incluye una amplia gama de productos para Neurorradiología y Radiología Intervencionista,
Hemodinámica, Cirugía Vascular, Endovascular y Cardiaca, Dolor y Equipos y sistemas de información médica.