Seleccionar página

Cardiva ha estado presente un año más en el congreso SITE, celebrado en Barcelona durante los días 29, 30 y 31 de Marzo.

Cardiva ha presentado productos estrella como las prótesis Anaconda y Anaconda fenestrada, el introductor Destino Twist (con punta direccionable) y el stent iVolution o la familia Luminor (iVascular). También, durante el mismo, se presentó un caso grabado de un implante de Anaconda Fenestrada de 4 fenestraciones realizado en el Servicio de angiología y cirugía vascular del Hospital Sao Joao de Oporto, del Dr. Jose Fernando Teixeira.

El SITE lleva celebrándose doce años, y en la edición de 2017 ha contado con la inscripción de más de 400 médicos, de los cuales el 56% son españoles y el resto provienen de todos los puntos del globo, destacando italianos, portugueses y alemanes, hasta completar las 28 nacionalidades presentes en esta edición.

El programa científico del SITE han participado 140 ponentes que han cubierto 34 sesiones, 6 simposios satélites, casos complejos y casos registrados.

Cardiva sigue comprometida con su lema de innovación y servicio, investigando permanentemente para ofrecer las mejores soluciones a sus clientes

Pagina web SITE: https://www.sitesymposium.com