El Grupo Cardiva

El Grupo Cardiva ejerce su actividad desde 1989 y a día de hoy, es una de las primeras compañías en la importación y distribución para España y Portugal de productos para el sector sanitario.

En 2006 inicia un plan de expansión y modernización con la inauguración de una planta de fabricación de 7.000 m2, de productos quirúrgicos de un solo uso y dispositivos médicos.

La compañía cuenta con un equipo de más de 120 profesionales y una red de siete oficinas regionales que garantizan la calidad, la seguridad y la eficacia de nuestros productos y servicios.

El Grupo Cardiva comercializa sus productos a través de sus diversas divisiones: Cirugía vascular y endovascular, Cirugía Cardíaca, Intervencionismo, Tratamiento del dolor, Equipos y sistemas clínicos y división Clínica.

Visión

Mejorar la calidad de vida de los pacientes, ofreciendo a los profesionales médicos alternativas terapéuticas adecuadas y un excelente servicio a través de un equipo comprometido de profesionales.

Nos centramos en comercializar los productos y las soluciones tecnológicas más avanzadas, colaborando con los médicos en ofrecer el mejor diagnóstico y tratamiento para sus pacientes.

Una de nuestras prioridades es adaptarnos a los entornos y necesidades locales.

Nuestra visión nos moviliza, nos une y nos diferencia.

 

Misión

Cardiva es una empresa del sector de la salud dedicada a la comercialización de un amplio portfolio de productos, servicios y programas de formación con el objetivo de ofrecer un excelente servicio a los profesionales médicos para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Nos esforzamos en construir alianzas a largo plazo con nuestros proveedores.

Know How

El Know How de Cardiva se basa en tres pilares:

  • Comercialización
  • Servicio
  • Formación

 

 

Los tres compromisos de Cardiva

=

Cardiva se compromete a mantener su excelencia a través de la ética y la lealtad hacia sus clientes, trabajadores y colaboradores.

=

Cardiva se compromete a mantener y aumentar su reputación en la comunidad médica española como empresa seria, sólida y dinámica.

=

Cardiva se compromete a establecer estándares de calidad y servicio en sus áreas de influencia y negocio. Cardiva aspira a ser el referente.

Equipo Directivo

W

Ignacio Vega

Presidente.

W

Sebastián Yarza

Director División Neuromodulación.

W

Covadonga Vega

Directora Divisiones Dolor, Neuromodulación y Equipos y sistemas clínicos.

W

Albert Sanjuán

Director División Cardíaca, vascular y endovascular.

W

Carlos Ibares

Director Divisiones Hemodinámica, Intervencionismo y Neurorradiología.

W

Félix Navarro

Director División Clínica.