Seleccionar página

División Clínica

Objetivos

 

  • Colaborar en la gestión hospitalaria encaminada a suministrar productos estándares, así como proyectos individualizados según las necesidades específicas de cada cliente.
  • Innovar en productos que ofrezcan soluciones a las diferentes necesidades hospitalarias.
  • Desarrollar nuestra presencia nacional e internacional, siendo la primera compañía española fabricante de cobertura quirúrgica de un solo uso para el cuidado de la salud.
  • Impulsar y formar un gran equipo técnico y humano al servicio de los profesionales de la salud.

Soluciones integrales en cobertura quirúrgica

Cardiva® integral solutions es la mejor alternativa en la fabricacion, distribución y gestión personalizada de sets y packs quirúrgicos de un solo uso.

 

Ahorro y gestión

Con el objetivo de colaborar en la gestión hospitalaria se aborda una política y desarrollo encaminada a innovar sistemas de trabajo a través de proyectos personalizados según las necesidades del mercado hospitalario. Así mismo, se facilita el ahorro en logística de almacén, tiempos quirúrgicos (preparación de quirófano y su utilización) y en la codificación de productos. La demostrada eficacia de nuestros productos, la dedicación y profesionalidad de nuestro equipo humano, hacen de Cardiva® integral solutions la mejor solución. Para la gestión de los pedidos Cardiva® integral solutions ha desarrollado un programa especial desde la web que facilita la elaboración de los pedidos desde la composición, muestra, presupuesto económico, fabricación y suministro al punto de destino establecido.

Cardiva® integral solutions ofrece ventajas evidentes en tres áreas básicas de la práctica hospitalaria:

5

Área de suministros

Los responsables de suministros reducen las ordenes de compra, asegurando los costes cerrados por pedido.

5

Área de supervisión de quirófanos

El equipo gestor de quirófanos controla los suministros internos específicos para cada área quirúrgica, así como la trazabilidad de todos los componentes de una manera integral.

5

Área médica

El personal involucrado en las intervenciones obtiene lo que necesita al instante, ahorrando tiempo y asegurando la asepsia. Cardiva® Integral Solutions reduce el volumen de residuos en quirófano colaborando con el medio ambiente.