Seleccionar página

El Registro Luminor es un estudio multicéntrico, observacional prospectivo del tratamiento de lesiones estenóticas u oclusivas en el sector femoro-poplíteo y below the knee (BTK). El estudio, realizado íntegramente en España, consta de 215 pacientes. De ellos 98 con lesiones en el sector distal, siendo el 61,2% oclusiones totales y el 38,8% estenosis. Casi un 93% de los mismos presentaron un Rutherford 4-5.

Los resultados que se han obtenido son a un año y muestran una permeabilidad primaria del 88,3%, así como una ausencia de TLR del 94,8%. También señalan una ausencia de amputación mayor del 85% y una tasa de supervivencia del 86%.

En el registro han participado un total de 10 hospitales. Los dispositivos utilizados son Luminor 14 y Luminor 35, fabricados por iVascular. Posteriormente se ha incorporado también un nuevo miembro de la familia Luminor, para utilizar con guías de 0,018” (Luminor 18). El estudio aún está activo y se prevé su finalización en Mayo de 2017.

Sobre Cardiva: Cardiva se dedica a la distribución de dispositivos médicos desde hace casi treinta años y su liderazgo está basado en ofrecer las mejores alternativas terapéuticas y un servicio rápido y eficaz al cliente. El portfolio de Cardiva incluye una amplia gama de productos para Neurorradiología y Radiología Intervencionista, Clínica, Neuromodulación, Hemodinámica, Cirugía Vascular y Endovascular, Dolor, Davida y a Equipos y Sistemas de información clínica.