0 elementos

“Nos impulsa la innovación”. Cardiva reunió en Madrid a más de 100 cirujanos vasculares

Ignacio Vega, Presidente de Cardiva

El pasado 15 de marzo, Cardiva reunió en Madrid a más de 100 cirujanos vasculares, de hospitales de España y Portugal, bajo el lema “NOS IMPULSA LA INNOVACIÓN”, para presentar resultados clínicos obtenidos con materiales de Ivascular, y el nuevo catálogo de endoprótesis de aorta de Cardiva, tras la incorporación de los productos de Bolton Medical.

En esta jornada, Cardiva contó con ponentes nacionales e internacionales que presentaron resultados clínicos y experiencias personales con el uso de materiales fabricados por Ivascular, compañía fabricante española de la que Cardiva es accionista.

El Dr. D. V. Riambau (J. Dpto. Cirugía Vascular del Hospital Clínic de Barcelona) que presentó resultados de un estudio randomizado multicéntrico hecho en Alemania con los balones liberadores de fármaco Luminor (EFFPAC) y los resultados a 12 meses del Luminor Registry, con más de 250 lesiones tratadas en centros españoles con Luminor tanto en sector femoropoplíteo como distal.

El Dr. D. P. Peeters (J. Dpto. Cirugía Vascular de Imelda Hospital de Bonheiden) presentó resultados del EVOLUTION REGiSTRY, multicéntro hecho en Bélgica con el stent de nitinol Ivolution.

El Dr. D. R. Ferraresi (J. Dpto. Hemodinámica Intervencionista y Director Científico de la Clínica pie diabético de Humanitas Gavazzeni Hospital de Bergamo) presentó su experiencia personal en casos complejos con Luminor 14M en BTK.