Nuestra tecnología avanza, nuestra imagen también

1 de marzo de 2022.- Hoy estrenamos oficialmente la nueva imagen corporativa de la compañía, un cambio motivado por la tendencia a simplificar elementos y procesos para centrarnos en lo importante: en Cardiva y en su equipo humano.

Distinta imagen, pero mismos valores: profesionalidad, innovación, integración. El cambio ahonda en la versatilidad y en la capacidad de adaptación que, sin lugar a dudas, nos caracteriza.

Las nuevas tonalidades y formas representan avance, dinamismo, vitalidad y, por qué no, alegría. Nuestro trabajo transforma vidas y podemos sentirnos contentos por ello.

Si nuestro lema dice que somos el latido del progreso es gracias a cada una de las personas que forman parte de Cardiva: todas impulsan el camino ininterrumpido de la compañía hacia el futuro.

Gracias por vuestra atención y apoyo, también estáis en el corazón de Cardiva.

Cardiva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.